Un padre de familia que viaja con su mujer e hija se ve acosado en carretera por un imbécil que primero juega a pegarse al culo del coche, y después le adelanta y comienza a pegarle frenazos. El padre encuentra una manera de solucionar la situación.
Cómo atender conductores idiotas
10
Dejar una Respuesta
Estas cosas hay que resolverlas como machos:
svvp9.webm
Por cierto que el padre de familia iba todo el rato por la izquierda como un subnormal, que vale que tampoco era para ponerse así, pero dejar pasar tampoco cuesta tanto.
Eso no es cierto, iba por la izquierda por estaba adelantando coches, uno detrás de otro. Mientras lo esté haciendo, el de detrás se jode. y cunado no tenga a nadie a quién adelntar, entonces sí que se le llama gilipollas.
Ejem… el caso es que en los paises que los coches llevan el volante a la derecha, se circula por el carril de la izquierda, y se usa el de la derecha solo para adelantar (y sí… las rotondas tambien se cogen al revés, en el sentido de las agujas del reloj).
Los videos de rusos deberían ser patrimonio de la humanidad. Por cierto… la de verde tiene unas buenas bufas
Otro héroe sin capa entra al Salón de la justicia.
Unas cuantas hostias nunca vienen mal a esos bravucones, les baja todo, hasta el colesterol
© 2021 by KisYon
Los seguros ahorran en partes amistosos y ellos luego conducen más relajados. El padre de familia folla lo que quiera a su mujer durante 3 meses y en los bares es el héroe, por lo que no paga un vodka en 2 años. Como idea, yo le propondría que la próxima se baje los pantalones y jiñe en el capó del coche negro, porque aunque le diera otras 20 hostias ya no le va a humillar más.