Descubrió cosas de química
9
Dejar una Respuesta
Lo mismo quería decir Marie Mercury, que es la fusión (como en Bola de Dragón) de Freddie Mercury y Marie Curie. Se fusionaron para descubrir el mercurio (Hg), componente principal del planeta Mercurio (de ahí su nombre), que es donde se fabrican los termómetros.
Vaya cacao que tienen estos 2.
no seáis extremistas, tenemos a una juventud muy bien preparada, y estos dos son la broza que va a estos programas para crear p***mica y vender camisetas. El uno terminará en Telecinco y la otra como ministra de igualdad
Claro ejemplo de la educación de las futuras generaciones……gracias Dr Sanchez, gracias Sra Celaá.
Bueno, no es por p***mizar, pero estos zagales no creo que se hayan formado bajo las normas dictadas por estos dos personajes que comentas, con lo cual no digo que no sean unos cenutrios, los zagales y los políticos, pero no solo ellos, también los de antes, y los de antes de los de antes, y los …. En fin, que cada vez que cambian la ley educativa lo van arreglando más y más y ya nadie sabe quién es Queen. Te das Queen????
© 2022 by KisYon
No sé que me ha dolido más, si lo de la chica de la química esa o lo del chico ese que canta.

La extinción está cada vez más cerca.
Fotos homenaje
Este pavo es el que descubrió el Radio
Y esta pava es la puta reina