La Guardia Civil detuvo a un joven que ha empotrado su vehículo contra la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca el joven decía que estaba endemoniado y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia.
Endemoniado empotra coche contra iglesia
Choose a team
0
Un poco de ayuda pol favol
Si tenéis dudas de cómo podéis poner tetas y similares en los comentarios, aquí tenéis instrucciones:
Comentarios Más Votados
Programas así en españa
pixelar el chumino de las pipiolas en un vídeo pixelado ...
- Trololo lolo
- 27/01/2021 12:51
otra vez se ha jodido
https://www.gifspx.com/gifs-animados-x/gspx_chicas-jovenes-con-grandes-tetas-que-nos-vuelven-locos.gif https://www.gifspx.com/gifs-animados-x/gspx_pack-de-tetas-grandes1-03.gif https://www.gifspx.com/gifs-animados-x/gspx_pack-coleccion-de-tetas-enormes-dan-ganas-de-estrujarlas.gif https://img-10.poringa.net/poringa/img/C/A/D/E/C/5/mau1822/0E5.gif https://img-10.poringa.net/poringa/img/B/C/A/A/9/7/Viejitov/F39.gif
- Harper
- 21/01/2021 18:19
el peligro de que te miren el móvil
yo, antes de quedar con una mujer, le pregunto si ...
- Trololo lolo
- 27/01/2021 19:44
Hilos Activos
- vix
- 21/01/2021 12:54
Posts Más Comentados
Última Hora: Cagada de Fernando Simón
Nos pasan declaraciones impactantes sobre la epidemia Covid-19, donde a ...
- kisyon
- 26/01/2021 22:24
Usuarios Más Activos
2047
comments
1465
comments
Yonki-Damocles
1358
comments
1103
comments
Trololo lolo
1046
comments
Elfo llador
848
comments
822
comments
795
comments
Replicante
735
comments
naranjitocabrito
713
comments
skywalker
709
comments
Comentarios Recientes
Sube tu post
¿Quieres contribuir tu contenido a este sitio? ¿Deseas mostrar al mundo las frikadas que encuentras por Internet?
Ésta es tu oportunidad, pulsa en el icono y utiliza el formulario para añadir entradas.
La publicación quedará en estado "Pendiente", y tan pronto la revisemos le cambiaremos el estado a publicada.
Lo más visto
- Rápida actuación (19.044)
- Competición de pezones (14.076)
- arcoiris completo (12.738)
- Coronavirus – por fin un buen hospital (12.187)
- Trump vuelve a su huerta (10.695)
- Cuidado que es venenoso (8.682)
- Cocinando el filete (8.326)
- El futuro ya está aquí (7.610)
© 2021 by KisYon
Mis dieses!!
poca a poca, ganarimos li guerra.
aparca y vola
Joder que buena publicidad para jeep, el coche indestruible, y no es el primero!
https://youtu.be/U9RQkl-SPOo?t=5
Ya puede correr el conductor. Ya sabemos como se las gastan los de las sotanas: como lo pillen lo empotran a él.
Pues si que se ha puesto difícil el aparcar en la calle.
Me imagino al tipo entrando a lo bestia en la iglesia, destrozando todo a su paso, haciendo un escándalo de la hostia, y luego sale del vehículo y piensa “ooops, que me olvidaba de poner los intermitentes”.
Pues me lo creo.
El coche ni un rasguño. Ha abierto la puerta con su telepatía endemoniada.
No cabe duda de que es el niño del video de abajo. Tanto darle por culo a un macho cabrío despertó la ira de Satan.