Por lo visto pasó en Brasil y sólo hubo heridos, porque la mayoría de los de alrededor eran KisYoneros y ya de normal andamos muy quemados con eso de no conocer mujer, así que un poco más sólo sirvió para chamuscar la ropa un poquillo.
Contribuido por Alone
Menuda fabada que se ha comío alguien
Que locura …recuerdo el primer día de autoescuela para sacarme el carnet ADR de mercancías peligrosas, nos pusieron un bidio de concienciación sobre el accidente que hubo en los Alfaques por los 80, una catástrofe, creo que lo podéis ver en Youtube.
Pues habrá que verlo porque no me suena
Joooooder
A partir de ese accidente se introdujeron, para toda europa, las normas ADR de transporte de mercancías peligrosas. Un carnet específico para.pider transportar todo tipo de mercancía chunga.
Carnet que hay que renovar cada 5 años.
Y revisiones anuales de todo vehículo y recipiente que transporte mercancías peligrosas.
Y rutas en días concretos. Pero saben que amigos, que lo discuto mucho en mi gremio….luego va Mohamed a la gasolinera, y se carga una bombona de butano (r600a) en el coche y eso si es legal….país de la pandereta.
Eso tamién lo hago yo
Pos me suena haber visto eso de crío en informe semanal o algún programa de esos
Interesante post, pero eso no quita el negatifo.
Es un kisyon enseña kisyon entrepene…no iba con maldáh…?
Pero lo asumo.
???

Ni la peli del de Batman…madre mía