Se les apareció la Virgen en la autovía

author image por kisyon | 28 Comentarios | | 24/05/2021

0
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

28
Dejar una Respuesta

Accede para comentar
9 Hilos de comentarios
19 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más respondido
Hilo más caliente
  Suscribete  
más nuevos más viejos más votados
Notificación de
agripino
KisYonero
kinki
Risketos:1040
agripino
Desconectado

le culpa is di mujera, lo qui no se is si ira mujera le di la bisi o le di camion.

Malaleche
KisYonero
kinki
Risketos:752
Malaleche
Desconectado

Cierto, todas putas

skywalker
KisYonero
kinki
Risketos:872
skywalker
Desconectado

Lo siento pero no puedo con los ciclistas. Un par de amigos han muerto en accidentes de bici perfectamente evitables. Me suda los cojones lo que diga la ley, cuando es tu vida lo que está en riesgo toma precauciones. Es como lo de cruzar sin mirar por los pasos de cebra. Mueren casi mil personas al año en España atropelladas, la mayoría se podrian salvar levantando la vista del puto móvil para cruzar. Perdón por la chapa y que os jodan,,,

Fluffy
KisYonero
kinki
Risketos:2580
Fluffy
Desconectado




skywalker
KisYonero
kinki
Risketos:872
skywalker
Desconectado

No tengo altabafles pero al señor del 205 se le vé cabreado

Fluffy
KisYonero
kinki
Risketos:2580
Fluffy
Desconectado

Es un clásico, te lo recomiendo ver luego

Mario Bruce
KisYonero
Encarnita Super Saiyan
Risketos:165
Mario Bruce
Desconectado

Yo soy ciclista o al menos lo fui, es cierto que desde que salieron las MTB evito carretera, pero lo que nunca entenderé es a los que van en paralelo y ante una situación crítica siguen en paralelo, te encuentras a varios en “grupetto” y creen que si el conductor tiene que decidir entre meterse una hostia con más coches involucrados o apurar el lado por el que van los ciclistas en grupo, van a elegir meterse la hostia, podrá ser injusto pero es supervivencia, siempre se elige por subconsciente y la elección va por supervivencia, pues no, como este tío que ha puesto la mano y ya todo se va a hacer conforme a Ley, pues como la Ley me permite ir en paralelo te jodes y no me quito. Es como el chiste del elefante y la hormiga. Mucho riesgo el tema del ciclismo por carretera.

Narco
KisYonero
Gordo Cabrón
Risketos:-6
Narco
Desconectado

todo el mundo en plan “oh, que hijoputa el camionero”
Hijodeputa es el ciclista que sabiendo que está en Rusia se mete en una autopista. Y más hijoputa es el ciclista que va grabando que no se entera de que le viene un camión por detrás…

Malaleche
KisYonero
kinki
Risketos:752
Malaleche
Desconectado

Un ciclista no tiene prohibido circular por autovía?

Sellers
KisYonero
kinki
Risketos:857
Sellers
Desconectado

No les quito culpa, pero pasarles por encima con un camión. Si fuera un Twingo….

Milo
KisYonero
Encarnita
Risketos:73
Milo
Desconectado

Si fuera el nuevo Citröen AMI me daría vergüenza hasta a mi que me atropellara.
Link al susodicho

Fluffy
KisYonero
kinki
Risketos:2580
Fluffy
Desconectado

Si no recuerdo mal, se les permite en España cuando únicamente sea posible llegar al destino usando la autovia al no haber alternativa por otras vias

PiroLitas
KisYonero
Josefina
Risketos:29
PiroLitas
Desconectado

pero seguro que por el arcén y no por el puto medio del carril…

PiroLitas
KisYonero
Josefina
Risketos:29
PiroLitas
Desconectado

igual es una carretera convencional y no una autovia… quien sabe, en cualquier caso, le hecho mas la culpa al ciclista que al vehiculo.

Me edito, el camion se salta el carril, que se acaba metros antes… vamos, como he dicho más arriba, el camión se pasa de largo….e igual iba sin frenos.

Elfo llador
KisYonero
kinki
Risketos:1035
Elfo llador
Desconectado

O igual el camionero era un moldavo hasta el culo de alcol y hanfetas

Trololo lolo
KisYonero
kinki
Risketos:2333
Trololo lolo
Desconectado

Aparte las bromas y los jijís, el que lo hace mal y merece cárcel es el camionero, pero ostia ciclista, no te metas por la autovía, copón!

Mario Bruce
KisYonero
Encarnita Super Saiyan
Risketos:165
Mario Bruce
Desconectado

Cooooooooooooorrecto, o al menos coincido contigo, al camionero se la pela todo, pero claro lleva un camión joder, el de la bici que no se entere y que ni siquiera mire teniendo en cuenta que cualquiera que circula le puede poner mirando a Cuenca, ya le vale, supongo que pensaría que como ha enseñado la manita pues ya el mundo se para y todos lo respetan, para qué mirar.

pobreyhonrado
KisYonero
Gorrilla con talonario
Risketos:474
pobreyhonrado
Desconectado

Se ve gente limpia y sana, todos parando a socorrerlos. Seremos un país de pena y pene, pero aquí al menos paramos a robarle algo a la victima.

Sellers
KisYonero
kinki
Risketos:857
Sellers
Desconectado

No tengo adjetivos para calificar al grandísimo hijo de puta que conducía el camión.

Sellers
KisYonero
kinki
Risketos:857
Sellers
Desconectado

Perdón por mi comentario anterior, no ha sido lo suficientemente inclusivo. Corrijo, y respecto a lo dicho rectifico:
No tengo adjetivos para calificar al/ a la/ a le grandísimo/a/e conductor/a/e del camión/a/e

PiroLitas
KisYonero
Josefina
Risketos:29
PiroLitas
Desconectado

Pues el camioner se ha saltado la linea continua y se ha pasado por el forro el carril, que se le acababa.
Igual se quedó sin frenos el camion,,,, porque iba basante rapidito….

pobreyhonrado
KisYonero
Gorrilla con talonario
Risketos:474
pobreyhonrado
Desconectado

Españolas y españolos. Cierto, porque fallar a esa distancía es ser muy noob

caballotuerto
KisYonero
Gorrilla con talonario
Risketos:358
caballotuerto
Desconectado

Después de leer todos los comentarios no me extraña que el gobierno quiera poner peajes en las autovías…..

sarcoidosis
KisYonero
Encarnita
Risketos:128
sarcoidosis
Desconectado

¿Y lo de ir por el puto medio de la autovía?

Fluffy
KisYonero
kinki
Risketos:2580
Fluffy
Desconectado

va por el carril derecho, el de mas a la derecha se desvia

Hercle
KisYonero
Dame un euro
Risketos:661
Hercle
Desconectado

No va por el medio, el carril de la derecha es un desvío, pasado el cual se añade un nuevo carril a la derecha y el ciclista señala su intención de desplazarse lateralmente para ocuparlo, es ese el momento en el que el psicópata (o el puto caraja) del camión le arrolla.

De todas formas esto es un buen ejemplo de porqué en muchos países los ciclistas tienen prohibido circular por autovía.

ElHombreSinNombre
KisYonero
Gorrilla
Risketos:314
ElHombreSinNombre
Desconectado

El tipo iba perfecto, es el del camión, que hace una infracción peligrosísima y podía haberlos matado a los 3 ciclistas

pobreyhonrado
KisYonero
Gorrilla con talonario
Risketos:474
pobreyhonrado
Desconectado

pero el muy cabrón falló y jodió un video digno de la innombrable

Un poco de ayuda pol favol

Si tenéis dudas de cómo podéis poner tetas y similares en los comentarios, aquí tenéis instrucciones:

Cómo poner imágenes y vídeos en comentarios

Comentarios Más Votados

Sube tu post

¿Quieres contribuir tu contenido a este sitio? ¿Deseas mostrar al mundo las frikadas que encuentras por Internet?

Ésta es tu oportunidad, pulsa en el icono y utiliza el formulario para añadir entradas.

La publicación quedará en estado "Pendiente", y tan pronto la revisemos le cambiaremos el estado a publicada.