Traductor del alemán

Es todo un profesional de la traducción, gracias a estas personas, es posible la comunicación en lugares tan importantes como los tribunales.

7+
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • awezoom dice:

     Un gran traductor tiene que saber sintetizar. Estaría bien que alguien que sepa lo que dice el abuelo confirmara que lo que decía era así de irrelevante. 😀

  •  Traducción de google:
    !Pues eso, ayer me convenció este capillo de mi izquierda para que lo acompañase a un puticlub, yo accedí porque no me apetecía irme a casa tan temprano y porque los otros dos con los que iba (eramos 4) estaban deseando ir también.

    Este capullo, fue el que propuso ir. El mamón tiene 35 años. Le va bastante bien economicamente pero tampoco le da para invitar a putas al personal y siempre bromeamos sobre todo lo que tiene que tener ahorrado ya que curra muchas horas al dia en el juzgado y no le da tiempo a gastar el dinero. Es un tio fisicamente anormal como veis, que se cuida y seguro que no le costaría ningún esfuerzo enrrollarse con una tia en una discoteca o tener novia.

    De camino al puticlub, este capullo estaba super nervioso, todo el rato callado… como concentrado. Total, llegamos y entramos al puticlub y a este hioputa lo estaba esperando una prostituta de unos 40 años, rubia, alta y con dos tetas como dos cabezas de niño tonto para pegarle cosquis. Se saludan dandose un abrazo y se ponen a hablar -voy a su lado a poner la oreja y enterarme de lo que hablan-. Mientras tanto los otros dos comienzan a buscar y uno de ellos entra a que le hagan un servicio.

    Pues la conversación giraba en torno a el y ella, se preguntaron por sus padres, el hijo de ella, como le había ido la semana, ella se quería comprar unos zapatos e ir a la peluqueria, que el estaba esperando un paquete de amazon y mierdas de esas…. mientras tanto, bromeaban, se daban caricias y tenían complicidad de pareja, en otro sitio yo hubiese asegurado que eran una pareja de tortolitos.

    Al final, entró con ella a una habitación y yo me quedé hablando con las putis que se acercaban de vez en cuando y tomandome una cerveza.

    Cuando sale este mamonazo y de camino a otro sitio, comienzo a hacerle preguntas ya que la situación me resultaba bastante extraña y mis sospechas se cumplian por momentos. Este tio se ha enamorado de la puta, la conoce desde hace 5 meses y va semanalmente a “ayudarla economicamente” y cuando entran a la habitación a veces no follan sin embargo le paga siempre. Ella lo llama por telefono para “citarlo” a una determinada hora ya que el se pone celoso si lo ve con otros hombres y el quiere “sacarla” de puta ya que tiene muchos problemas y el podría ayudarla.

    La tia es una alemana de 43 años que tiene dos hijos mayores de 18 años que ha estado en muchos paises, con novios que supuestamente la han maltratado y ahora quiere un hombre que la retire de la prostitución y me dijo pretende ayudarla.

    ¿como puedo aconsejar a este payaso para que no flipe tanto?, ¿le meto una patada en los cojones?, he pensado no meterme y que se estrelle el solo pero es que no se puede ser tan tonto y lo van a desplumar…

    hayudarme porfabo!

    27336
    6

Tienes que estar identificado para publicar un comentario.

Comentarios recientes

Sube tu post

¿Quieres contribuir tu contenido a este sitio? ¿Deseas mostrar al mundo las frikadas que encuentras por Internet?

Ésta es tu oportunidad, pulsa en el icono y utiliza el formulario para añadir entradas.

La publicación quedará en estado "Pendiente", y tan pronto la revisemos le cambiaremos el estado a publicada.